
Más policías de tránsito en CDMX: nuevos agentes para multar
La CDMX aumenta el número de policías de tránsito para mejorar el control vial y evitar infracciones. Aumentan los agentes autorizados para multar.
Etiqueta
10 notas etiquetadas

La CDMX aumenta el número de policías de tránsito para mejorar el control vial y evitar infracciones. Aumentan los agentes autorizados para multar.

Querétaro reforzará las multas a los conductores que no usen las luces direccionales para reducir accidentes viales en la capital.

Más de 1,850 sanciones se han impuesto en Querétaro por transporte irregular, enfocándose en mejorar la seguridad del servicio.

Diputados de Sonora cuestionan la legalidad de las fotomultas en Hermosillo y la falta de un agente presente en el momento de la infracción.

Ciudadanos exigen la destitución del jefe de policía vial en Orizaba por abusos de autoridad y sanciones irregulares.
El municipio de Corregidora registró más de 13 mil infracciones de tránsito en 2025. El uso del celular al volante, estacionarse en zonas prohibidas y conducir sin licencia, entre las faltas más comunes.
El gobierno de la Ciudad de México anunció un paquete de beneficios fiscales para 2026, incluyendo condonación de recargos de predial y descuentos en multas de tránsito, buscando aliviar la carga financiera de los ciudadanos.
Un operativo de vigilancia y control de la Policía Vial en el Centro de Guadalajara resultó en el aseguramiento de 74 motocicletas debido a diversas infracciones a la ley estatal.
A partir del 25 de noviembre, en el Edomex se implementa un sistema de multas basado en rangos según el historial del conductor, para promover la seguridad vial.
Conoce las multas, cómo consultarlas y pagar infracciones de motociclistas en la Ciudad de México, así como las regulaciones específicas para estos vehículos.