El gobernador destaca avances en seguridad y nuevos empleos durante su gobierno. El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que al finalizar su gestión en 2027, entregará un estado más seguro y con un desarrollo económico más amplio. Desde Madrid, durante FITUR 2026, resaltó que se ha logrado reducir el crimen y mejorar el transporte público. Kuri enfatizó que su administración ha trabajado activamente en situaciones críticas y que en 2023, la entidad tuvo menos homicidios que en 2014. Además, mencionó que se han creado más de mil 500 empleos debido a las inversiones en la región. Se priorizará la diversificación económica, enfocándose también en el turismo.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

