El Ocotito, Guerrero. – Un comandante de la Policía Estatal fue asesinado el pasado 29 de diciembre de 2025 en la localidad de El Ocotito, Guerrero. El elemento se encontraba de descanso al momento del ataque, que ocurrió en la puerta de su domicilio. Los hechos violentos ocurrieron en el contexto de un reporte de seguridad en la región, donde lamentablemente se han registrado incidentes de esta naturaleza.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
