El Congresista
Guerrero

Comandante de Policía Estatal es Asesinado en El Ocotito, Guerrero

Un comandante de la Policía Estatal fue asesinado mientras se encontraba de descanso en El Ocotito, Guerrero. El ataque ocurrió en la puerta de su domicilio.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

El Ocotito, Guerrero. – Un comandante de la Policía Estatal fue asesinado el pasado 29 de diciembre de 2025 en la localidad de El Ocotito, Guerrero. El elemento se encontraba de descanso al momento del ataque, que ocurrió en la puerta de su domicilio. Los hechos violentos ocurrieron en el contexto de un reporte de seguridad en la región, donde lamentablemente se han registrado incidentes de esta naturaleza.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.