La violencia golpea nuevamente a San Luis de la Paz, generando alarma entre los ciudadanos. Un ataque armado ocurrido en San Luis de la Paz, madrugada del 3 de febrero, dejó como saldo una mujer muerta y otra herida. Los hechos se registraron en El Mezote, donde dos hombres ingresaron a un domicilio y dispararon contra las víctimas. Los vecinos, alarmados por los disparos, informaron a las autoridades. Al llegar, los paramédicos confirmaron la muerte de una de las mujeres, mientras que la otra fue trasladada a un hospital en estado grave. La Fiscalía General del Estado ya investiga el incidente y busca identificar a la fallecida. Este ataque resalta la creciente preocupación por la seguridad en la región.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

