
Festividades en Tabasco tras victoria de México se tornan violentas
Festejos en Tabasco tras victoria de México se tornan violentos; reportan quema de autos y tiendas.
Etiqueta
9 notas etiquetadas

Festejos en Tabasco tras victoria de México se tornan violentos; reportan quema de autos y tiendas.

Integrantes de la CNTE vandalizaron autobuses y tráileres en la caseta de San Marcos con aerosol, exigiendo la abrogación de la Ley ISSSTE 2007. Un acto de protesta en movimiento.

Se realizarán obras de rehabilitación en el puente El Chaparral de Tijuana tras daños por incendios y vandalismo, sin riesgo estructural.

Dos hombres armados causan destrozos en Xico, Veracruz, generando miedo entre los habitantes y movilizando a la policía.

El comedor de Doña Yoli en Tamaulipas fue vandalizado por segunda vez, dejando serios daños y solicitando ayuda de la comunidad para su recuperación.

Dos mujeres fueron detenidas en Querétaro por vandalizar un balón de la exposición mundialista, generando una controversia sobre la libertad de expresión.

Simas Torreón reporta vandalismo en pozos y tanques de agua, afectando el suministro y causando altos costos de reparación.

Vandalismo en Torreón causa cortes de agua en varias colonias. Autoridades actúan para restablecer el servicio.

La casa del senador Javier Corral fue vandalizada con mensajes intimidatorios y un arreglo funerario en Ciudad Juárez.