
Salud
Uso excesivo de móviles y redes sociales preocupa a expertos
La FEMP y Control Z firman un convenio para prevenir el uso excesivo de móviles en jóvenes, promoviendo un uso saludable de la tecnología.
Etiqueta
3 notas etiquetadas

La FEMP y Control Z firman un convenio para prevenir el uso excesivo de móviles en jóvenes, promoviendo un uso saludable de la tecnología.

La DSPM hace un llamado al uso responsable del 9-1-1 para garantizar atención en emergencias reales.

Río Negro implementa "Pausa Digital" para regular el uso de celulares en las escuelas y promover su uso responsable.