
Nacional
Simulacro en Gustavo A. Madero refuerza la cultura de prevención
Se realizó un simulacro en Gustavo A. Madero, evacuando a más de dos mil funcionarios en 3:30 minutos, reforzando la cultura de prevención.
Etiqueta
146 notas etiquetadas

Se realizó un simulacro en Gustavo A. Madero, evacuando a más de dos mil funcionarios en 3:30 minutos, reforzando la cultura de prevención.

La clausura de un palenque clandestino en Corregidora destapa fallas en la estrategia de seguridad y el conocimiento territorial de las autoridades.