
Proponen Impuesto por Congestión Vial para mejorar movilidad en CDMX
La CDMX propone un impuesto por congestión vial para reducir el tráfico y mejorar la movilidad en áreas altamente congestionadas.
Etiqueta
72 notas etiquetadas

La CDMX propone un impuesto por congestión vial para reducir el tráfico y mejorar la movilidad en áreas altamente congestionadas.

Seis árboles han sido talados en el bulevar Xonacatepec, lo que genera una investigación sobre los permisos otorgados.

El PAN de Querétaro implementará mesas ambientales para abordar temas ecológicos en todos los municipios del estado.

Tampico recibe el galardón Tree Cities of the World 2025 por sus esfuerzos en la protección ambiental y la sostenibilidad.

El Modelo Tlaxcala es reconocido por sus logros en salud, medio ambiente y economía por el Gobierno de México, destacando la gestión de Lorena Cuéllar.

Vecinos de Puebla protestan contra la tala de árboles en Bosques de San Sebastián; el gobierno asegura tener permisos y compensaciones.

Rocío Pegueros impulsa un Pacto Verde en Toluca, promoviendo la economía sostenible y la protección del entorno natural.

Estudiantes de Malvinas Argentinas se comprometen con su Promesa Ambiental para promover la conciencia ecológica en la comunidad.

La mayoría de estadios mundialistas obtuvieron certificación LEED, mejorando su sostenibilidad antes del torneo.

Michoacán avanza en sostenibilidad con la construcción de seis centros para el tratamiento de residuos sólidos, beneficiando a más de un millón de habitantes.

Celebran jornada de limpieza en Morelia con estudiantes por el Día Mundial del Medio Ambiente.

En Progreso, se realizó el Mercado Circular, recuperando más de cinco toneladas de residuos y promoviendo la conciencia ambiental.

Claudia Sheinbaum anuncia proyectos de ecoturismo en Mahahual, priorizando la protección ambiental y el desarrollo sostenible de la comunidad local.

Mérida inicia la Cruzada Forestal 2026 con la meta de plantar 8,500 árboles en 18 días, buscando una ciudad más verde y sostenible.

Morelia es reconocida como "Ciudad Árbol del Mundo" por la FAO por su gestión y cuidado del arbolado urbano.

Se inaugura en Tlaquepaque un nuevo Centro Animal con servicios gratuitos para mascotas y plantas nativas.

El Ayuntamiento de Benito Juárez asegura la calidad de sus playas con auditorías para los distintivos Blue Flag, promoviendo el turismo responsable.

Se eliminan restricciones al uso de vehículos todoterreno en terrenos federales en Estados Unidos, generando apoyo y críticas.