
Guadalajara sembrará 20 mil árboles para mejorar el medio ambiente
Guadalajara planea sembrar más de 20 mil árboles para aumentar las áreas verdes en colonias del oriente de la ciudad.
Etiqueta
72 notas etiquetadas

Guadalajara planea sembrar más de 20 mil árboles para aumentar las áreas verdes en colonias del oriente de la ciudad.

El diputado Vicente Gómez Núñez impulsa estrategias en Michoacán para combatir incendios forestales y promover la reforestación.

Aprende a hacer separadores de cajones personalizados y funcionales con cartón reciclado, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Estudiantes de Guerrero participan en el XVIII Parlamento Estudiantil 2026, presentando propuestas sobre educación y medio ambiente.

Saltillo implementa jornadas de reforestación y limpieza para mejorar espacios públicos y cuidar el medio ambiente.

Dayana Pérez entrega el Reconocimiento al Mérito Ambiental “Homero Gómez” en honor a su legado en la defensa del medio ambiente en Michoacán.

Autoridades investigan la mancha de hidrocarburo en el río Pánuco para determinar su origen y evaluar el impacto ambiental.

El gobierno de Tampico lanza un programa de arborización para mitigar las islas de calor en la ciudad.

Conoce cómo reciclar tus auriculares viejos con ideas prácticas y creativas que ayudan al medio ambiente.

Se realiza reforestación en San Juan del Río para mejorar el medio ambiente y fomentar la conciencia ecológica entre los ciudadanos.

Aguascalientes fortalece su compromiso ambiental con la reforestación y limpieza del Río San Pedro, involucrando a la ciudadanía en acciones sostenibles.

La población de Ciudad Madero está preocupada por un posible derrame de hidrocarburos. Autoridades investigan la situación sin confirmar el incidente.

La falta de concientización en Coahuila limita la liberación del lobo mexicano, afectando su desarrollo y reproducción en cautiverio.

Saltillo es galardonada con la Escoba de Platino 2026 por su trabajo en limpieza y servicios públicos.

Oaxaca ha perdido 490 mil hectáreas de bosque, afectando a 11 municipios críticos según Global Forest Watch.

Se constituye la Comisión para la Medalla "Miguel Álvarez del Toro" en Chiapas, buscando premiar aportaciones al medio ambiente.

Ategrus celebra los Premios Escobas, destacando la labor de entidades en gestión ambiental y sostenibilidad.

Saltillo premia la labor de ambientalistas y presenta iniciativas para el combate a incendios forestales y la sostenibilidad.