Avanza 86% liberación de vía del Tren México-Querétaro, confirma gobernador
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, anunció que el 86% de la liberación del derecho de vía para el Tren México-Querétaro está completado, un avance significativo para el proyecto ferroviario.
