La mejora en instalaciones deportivas en Querétaro beneficia a más de 12 mil usuarios. Felifer Macías, presidente municipal de Querétaro, y el gobernador Mauricio Kuri González inauguraron la rehabilitación de la Unidad Deportiva Ejido San Pablo . Esta remodelación, con un costo superior a 21 millones de pesos, beneficiará a más de 12 mil usuarios. La inversión de 16.2 millones de pesos permitió renovar el campo de béisbol, las gradas de fútbol, y otras áreas esenciales. Además, se iniciaron proyectos adicionales, incluyendo la mejora del drenaje en la calle Camino Real. Con la plantación de 42 árboles y más de mil 600 plantas, la unidad se convierte en un espacio más saludable. Este esfuerzo refleja el compromiso con la justicia social y el desarrollo integral de la comunidad.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

