
Guerrero impulsa campaña por un México libre de tortura
Guerrero clausura la campaña "México Sin Tortura", reafirmando su compromiso con el respeto a los derechos humanos y la dignidad.
Etiqueta
93 notas etiquetadas

Guerrero clausura la campaña "México Sin Tortura", reafirmando su compromiso con el respeto a los derechos humanos y la dignidad.

La gobernadora Evelyn Salgado supervisa obras en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo, con una inversión de más de 20 mdp para su mejoramiento.

La gobernadora Evelyn Salgado entrega vehículos a 43 hospitales del IMSS Bienestar en Guerrero, mejorando la atención médica en el estado.

El poder criminal en Guerrero genera ingobernabilidad y terror, afectando a la población bajo el gobierno de Evelyn Salgado.

Un sismo de magnitud 5.3 en San Marcos generó un deslave de rocas en Acapulco. Autoridades activan protocolos de emergencia.

Anuncio de inversión histórica de 5.5 mmdp en infraestructura para Guerrero que beneficiará a miles de ciudadanos.

Alerta en Guerrero por lluvias intensas tras el ciclón Boris. Vigilancia activa en varias regiones encabezada por la gobernadora Evelyn Salgado.

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, refuerza las acciones preventivas ante las lluvias de la Depresión Tropical Dos-E.

La gobernadora Evelyn Salgado instala el Consejo de Protección Civil en sesión permanente ante la amenaza de ciclones en Guerrero.

La gobernadora Evelyn Salgado anuncia la construcción de un nuevo hospital en Atlixtac, reforzando la atención médica en la región.

La gobernadora Evelyn Salgado refuerza seguridad y vigilancia ante lluvias en Guerrero, coordinando acciones con diversas autoridades.

Guerrero reafirma su liderazgo minero con el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado por una minería responsable y sostenible.

La inauguración del Sistema de Saneamiento en Petatlán beneficiará a 24 mil habitantes y mejorará su calidad de vida.

Guerrero avanza en la mejora de finanzas y administración pública bajo la gobernanza de Evelyn Salgado, promoviendo el bienestar de familias guerrerenses.

Más de mil 200 personas participaron en el Tianguis del Bienestar en Alcozacán, apoyando a familias vulnerables de Guerrero.

Guerrero destina 2 mil 699 millones de pesos para mejorar su infraestructura carretera, impulsando el desarrollo en el estado.

Evelyn Salgado reafirma el apoyo de Guerrero a Claudia Sheinbaum durante su Segundo Informe, destacando logros y continuidad en la transformación.

Evelyn Salgado y alcaldes de Guerrero son denunciados en La Haya por complicidad con “Los Ardillos” y por crímenes de lesa humanidad.