Querétaro, Querétaro. – El programa de seguridad capitalino, Operativo de Acción y Respuesta de Mejora Avanzada (A.R.M.A.), ha intensificado la vigilancia en el Centro Histórico y diversas colonias de la ciudad, llevando a cabo más de 200 operativos en lo que va del año. Esta iniciativa, producto de la colaboración entre las policías estatal y municipal, busca garantizar el orden y prevenir la delincuencia. El alcalde de Querétaro, Felifer Macías Olvera, destacó que la estrategia permite un patrullaje y vigilancia constantes, así como una reacción inmediata ante cualquier eventualidad. "Una estrategia implementada en conjunto con la policía estatal para cuidar todas las colonias de nuestra ciudad, especialmente el centro, con esta se realiza patrullaje y vigilancia permanente y de reacción inmediata, con esto garantizamos el orden y evitamos que la delincuencia entre a nuestro municipio, es un trabajo diario, coordinado y muy puntual", afirmó. A través de estas acciones coordinadas, se han logrado resultados significativos como la recuperación de vehículos con reporte de robo, la detención de personas por delitos como posesión de armas de fuego y drogas, así como la aprehensión de individuos con órdenes de captura vigentes y la aplicación de sanciones administrativas.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
