Hoy inicia el servicio de transporte público gratuito en Querétaro para facilitar la movilidad. La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) comenzó a operar unidades de transporte público gratuitas debido al inicio de la construcción del tren México-Querétaro en El Cerrito. Este servicio gratuito se puso en marcha el sábado 24 de enero, siguiendo las instrucciones del gobernador y del presidente municipal. La ruta gratuita conecta Plaza del Parque con Universidad, permitiendo a los usuarios acceder fácilmente a diferentes puntos de la ciudad. El director de la AMEQ hizo un llamado a la población a aprovechar este servicio temporal y dejar sus vehículos en casa, reduciendo así la congestión en la zona de las obras.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

