Este evento busca resaltar la riqueza cultural y gastronómica de Querétaro. En Pedro Escobedo, se lanzó el programa "Cocina y Tradición de México" durante el festival "Querétaro a la Mesa" . Este evento tiene como meta promover la cultura y gastronomía local . El alcalde Beto Nava, junto con la Senadora Bety Robles y la secretaria de Cultura, Ana Paola Birlain, dieron inicio a esta celebración en honor a las tradiciones queretanas. Durante la inauguración, el edil enfatizó la importancia de preservar el patrimonio histórico y cultural de la región. Las actividades del festival continuarán este fin de semana en el Jardín Álvaro Tejeda, donde se espera una significativa participación de la comunidad.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

