El Congresista
Guerrero

Turistas pagan hasta 3 mil pesos por disfrutar pirotecnia en Acapulco

Miles de pesos cobraron por el acceso a playas de Acapulco para presenciar la Gala de Pirotecnia, generando descontento entre turistas.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Acapulco, Guerrero. – Para presenciar la Gala de Pirotecnia en las playas de Acapulco, los asistentes fueron sorprendidos con tarifas que alcanzaron los 3 mil pesos por el uso de espacios con mesas y sillas. La situación se presentó en diversos puntos turísticos del puerto, incluyendo las populares playas de Carabalí, Papagayo, Hornos, Suave y Tamarindos, durante la celebración de fin de año. Los visitantes que acudieron a disfrutar del espectáculo de luces y fuegos artificiales se encontraron con que el acceso a áreas designadas para una mejor vista y comodidad implicaba un costo considerable, generando diversas reacciones entre los asistentes que buscaban celebrar la llegada del nuevo año en la costera.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.