San Marcos, Guerrero. – Tras el sismo de magnitud 6.5 con epicentro en San Marcos, Guerrero, se han registrado más de 400 réplicas, de acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional. El movimiento telúrico, ocurrido el 2 de enero de 2026, dejó como saldo el fallecimiento de una persona y cinco heridos en la localidad de San Marcos. Las autoridades locales continúan evaluando los daños y brindando atención a los afectados. La actividad sísmica en la región es monitoreada de cerca para informar sobre cualquier eventualidad.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
