La colaboración entre el gobierno y la Iglesia busca fomentar la paz y el bienestar en Guerrero. En un encuentro con clérigos, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda reconoció la disposición de la Iglesia Católica de Guerrero para colaborar en la construcción de paz y bienestar social. Destacó su rol como agente de cambio, apoyando a las comunidades más vulnerables. Salgado reafirmó el compromiso de su administración para trabajar de manera conjunta con la Iglesia y otros sectores, fortaleciendo el Consejo Estatal de Paz. Con la presencia de líderes religiosos, se enfatizó la importancia de promover valores y solidaridad, especialmente en momentos de crisis. El objetivo es que Guerrero se desarrolle en un entorno de armonía, oportunidades y paz, a través de un esfuerzo colectivo que incluya a la sociedad civil organizada.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

