La captura de los imputados refuerza la lucha contra la extorsión en Guerrero, buscando justicia para las víctimas. La Fiscalía General del Estado de Guerrero detuvo a Raúl “N” y Eleazar “N” por extorsión agravada en Cochoapa el Grande. La intervención, coordinada con diversas instancias de seguridad, resultó en la confiscación de un revólver, un AK-47, un celular y una camioneta. Las amenazas hacia la víctima, propietario de un negocio, se produjeron entre agosto y diciembre de 2025, exigiendo un pago de quinientos mil pesos. Durante el intento de recolección del dinero, se registraron disparos que dejaron a una persona herida. Ambos detenidos enfrentan a la justicia, reafirmando el compromiso de las autoridades en combatir delitos graves.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

