CHILPANCINGO, Guerrero. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó este 21 de diciembre de 2025 el tradicional Pendón de Chilpancingo, evento que marca el inicio de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en su 200 aniversario. Miles de familias y visitantes participaron en la festividad, que se desarrolló en un ambiente familiar, festivo y sin incidentes. Las autoridades estatales, federales y municipales coordinaron esfuerzos para garantizar el orden y la seguridad durante el recorrido, asegurando la tranquilidad de los asistentes y reafirmando el compromiso de preservar esta celebración histórica.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
