La intervención conjunta de autoridades fortalece la lucha contra el crimen en Guerrero. El 4 de febrero de 2026, en Chilpancingo, Guerrero, la Fiscalía General del Estado detuvo a Ignacio “N” en flagrancia, tras operativos de vigilancia. Durante la intervención, se le aseguró una motocicleta con número de identificación alterado y con reporte de robo en la Ciudad de México. El detenido y la motocicleta fueron entregados al Ministerio Público para el inicio de la carpeta de investigación. La Fiscalía reitera su compromiso de trabajar coordinadamente con instituciones como la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal, para prevenir y combatir delitos conforme a la legalidad.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

