ACAPULCO, GUERRERO. – Moisés N., conocido como "El Derek", ha sido sentenciado a 50 años de prisión tras ser declarado culpable del delito de secuestro exprés agravado. La Fiscalía General del Estado de Guerrero acreditó su responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de una pareja en Acapulco. La resolución judicial se da después de un proceso legal en el que se presentaron las pruebas necesarias para vincular a "El Derek" con el crimen. La pena impuesta busca reflejar la gravedad del delito cometido y la protección de la sociedad.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
