Empresarios de Acapulco denuncian cortes de luz y dobles tarifas por parte de la CFE. Empresarios y comerciantes de Acapulco alertan sobre cortes de energía eléctrica atribuidos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que también intenta implementar cobros dobles. En días recientes, se registraron varios apagones en el área turística, afectando a negocios clave. Las interrupciones han sido frecuentes en la zona que se extiende de la discoteca Baby’O a la plaza Pabellón Costera. Los afectados, entre ellos la tienda Steren y el restaurante Suntory, reportan que la CFE busca cobrar por facturas repetidas que datan de hace más de 10 meses. Este conflicto genera preocupación entre los comerciantes, impactando su operación diaria y la estabilidad del servicio eléctrico en la región.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

