Durante la ausencia de la alcaldesa Samantha Smith, Mandujano García tomará el mando administrativo. En Guanajuato, Irma Mandujano García ha sido nombrada encargada de despacho de la Presidencia Municipal. Su gestión se extenderá del 19 al 28 de enero, permitiendo que la alcaldesa electa, Samantha Smith, y otros funcionarios estén en España. La designación busca evitar la paralización de la administración pública municipal. Mandujano subrayó que su labor será principalmente administrativa. La propuesta recibió dos votos en contra durante la sesión de Ayuntamiento. Algunos regidores consideran que la decisión debería recaer únicamente en la alcaldesa. Smith ha prometido una agenda de trabajo efectiva durante su ausencia, enfocándose en el progreso del municipio.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

