Guanajuato, Guanajuato. – Samuel Ugalde García concluyó su gestión de ocho años al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital, como parte de una reconfiguración en la administración pública municipal. El funcionario dejó el cargo el último día del año.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
