Salamanca, Guanajuato. – La asociación civil "Ángeles de Pie" ha lanzado una emotiva convocatoria para encontrar "Reyes Magos" que apadrinen a más de 170 niños y niñas en tratamiento contra el cáncer. Esta iniciativa, que se realiza por catorceavo año consecutivo, busca cumplir los deseos de pequeños que, a pesar de su difícil situación, mantienen la esperanza de recibir un regalo en el Día de Reyes.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
