La creciente incidencia de incendios en la ciudad alerta sobre riesgos para el bienestar comunitario. En Chihuahua, se han reportado alrededor de 120 incendios en terrenos baldíos durante los primeros meses del año. La coordinadora de Planeación del Cuerpo de Bomberos, Zayra Terán, destacó que estos siniestros se producen en diversas áreas, siendo ocasionados mayormente por acciones humanas, como quemas de basura. Particularmente, el Oriente de la ciudad es donde se registra la mayor concentración de estos incidentes. Ante la propagación rápida del fuego, se instó a la población a evitar las quemas y a manejar adecuadamente los residuos, para prevenir daños materiales y preservar la seguridad de los hogares.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

