La violencia contra funcionarios persiste en México; un nuevo ataque suscita preocupación nacional. La presidenta municipal de Ayotoxco, Alicia Guerrero, sufrió un ataque a balazos este martes en una carretera federal de Tlaxcala. Afortunadamente, Guerrero resultó ilesa, pero su chofer recibió dos impactos de bala y el vehículo recibió diez disparos. El ataque ocurrió cerca de la caseta de cobro de Cuapiaxtla, a las 4:30 p.m. Las autoridades de Puebla acudieron rápidamente para asegurar la zona y atender a las víctimas. El secretario de Seguridad de Puebla, Francisco Sánchez González, afirmó que el ataque puede estar vinculado a un robo armado. Este incidente resalta el creciente clima de violencia que enfrentan los funcionarios en México, reflejando la grave crisis de seguridad del país.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

