
Veracruz
Aumento de violencia en Veracruz deja siete muertos
La violencia en Veracruz deja siete muertos, mientras la gobernadora Rocío Nahle García llama a respetar el debido proceso en las investigaciones.
Etiqueta
2 notas etiquetadas

La violencia en Veracruz deja siete muertos, mientras la gobernadora Rocío Nahle García llama a respetar el debido proceso en las investigaciones.
Conoce la expansión y violencia del Grupo Sombra, brazo del Cártel del Golfo en Veracruz, que ha incrementado la inseguridad en la región norte del estado.