
Gobierno de Coahuila refuerza seguridad con apoyo de la Marina
El gobernador Manolo Jiménez se reunió con la Marina para reforzar las estrategias de seguridad en Coahuila, buscando mayor vigilancia y prevención.
Etiqueta
6 notas etiquetadas

El gobernador Manolo Jiménez se reunió con la Marina para reforzar las estrategias de seguridad en Coahuila, buscando mayor vigilancia y prevención.

El general Paulo Francisco Benítez Gómez asume como comandante de la 47 Zona Militar en una ceremonia que resalta la colaboración en seguridad.

El General Paulo Francisco Benítez Gómez fue nombrado comandante interino de la 47/a Zona Militar, buscando mejorar la seguridad en Coahuila.

Un operativo en Coahuila refleja esfuerzos del Gobierno para mejorar la seguridad y su relación con la ciudadanía ante las próximas elecciones.
Coahuila reporta su mejor desempeño en seguridad en tres décadas, con estrategias de 'cero tolerancia' y una reducción significativa en homicidios y feminicidios.
El gobernador Manolo Jiménez Salinas resaltó los avances de Coahuila en 2025, destacando mejoras en seguridad, formalidad laboral, inversión económica y programas sociales.