
Asalto a Banco Bienestar en Guadalupe, 2 millones de pesos robados
Dos hombres armados asaltaron el Banco Bienestar en Guadalupe, robando 2 millones de pesos. Las autoridades investigan el caso.
Etiqueta
22 notas etiquetadas

Dos hombres armados asaltaron el Banco Bienestar en Guadalupe, robando 2 millones de pesos. Las autoridades investigan el caso.

La Policía de Monterrey arresta a cuatro personas involucradas en robos a comercios, como parte de su estrategia de seguridad.

Adolfo “N”, detenido en Querétaro por supuestos robos en Saltillo, ha sido liberado tras cuestionamientos sobre la legalidad de su arresto.

La Suprema Corte respalda una ley que prohíbe el uso de nombres del Ejército por empresas de seguridad, buscando claridad y protección.

Detienen a hombre vinculado a robos de adultos mayores en Coahuila, afectando a 12 municipios y 7 estados. TEXTO PARA PUBLICACION: José Antonio “N” fue detenido en Salti

Capturan a un presunto carterista en Saltillo, vinculado a delitos en 12 municipios de Coahuila y varios estados.

Detienen en Querétaro a Adolfo Irving “N”, presunto líder de una banda de robos en Saltillo.

La eficiente coordinación de videovigilancia y policías resultó en la captura de cinco sospechosos de robos en Saltillo.

Una mujer fue asaltada a mano armada en Izúcar de Matamoros, provocando alarma por el aumento de robos en la zona.

Un hombre de 38 años fue detenido en Monterrey por su presunta relación con más de 30 robos a tiendas de conveniencia.

Creciente preocupación en Matamoros por robos y agresiones recientes. Exigen medidas urgentes para frenar la delincuencia.

Querétaro experimenta una reducción del 10% en delitos patrimoniales en 2026, destacando la efectividad de las acciones preventivas.

Tres hombres fueron detenidos por habitantes de Misantla tras una serie de robos en carpinterías locales.

Miguel Ángel, un paramédico de 24 años, fue asesinado en Cuernavaca durante un intento de robo, lo que resalta la creciente violencia en Morelos.

Los vecinos de Rodríguez Guayulera enfrentan un aumento en robos y vandalismo tras el cierre de una estación de policía, pidiendo más seguridad.

Nuevas medidas de seguridad en la autopista Puebla-Orizaba buscan reducir robos y mejorar la vigilancia para los transportistas.

Un operativo de policía en Atlixco lleva a la detención de una banda dedicada al robo de tractocamiones.

Desmantelada red delictiva en Oaxaca que robaba a cuentahabientes millonarios. Se prevén largas penas de prisión para los detenidos.