
Coahuila
Coahuila invierte 30 millones en equipos para combatir el dengue
El Gobierno de Coahuila destina 30 millones de pesos en equipos para prevenir el dengue, fortaleciendo brigadas de salud en la región.
Etiqueta
128 notas etiquetadas

El Gobierno de Coahuila destina 30 millones de pesos en equipos para prevenir el dengue, fortaleciendo brigadas de salud en la región.

Se realizó un simulacro en Gustavo A. Madero, evacuando a más de dos mil funcionarios en 3:30 minutos, reforzando la cultura de prevención.