Querétaro aprueba consulta ciudadana para teleférico en la zona norte
Querétaro aprueba una consulta ciudadana para decidir sobre la instalación de un teleférico en la zona norte de la ciudad, promoviendo participación y movilidad.
Etiqueta
72 notas etiquetadas
Querétaro aprueba una consulta ciudadana para decidir sobre la instalación de un teleférico en la zona norte de la ciudad, promoviendo participación y movilidad.
Bankaool promueve finanzas verdes en el Día Mundial sin Auto, fomentando alternativas de movilidad para reducir contaminación y fortalecer la economía personal.
Organizaciones de movilidad exigen claridad en la estrategia de accesibilidad en estaciones del Tren México-Querétaro y proponen reubicar la Vía Recreativa.
La Ciudad de México iniciará en 2025 la construcción de tres nuevas líneas de Cablebús, con inversión de 20 mil millones y mayor conectividad en zonas vulnerables.
La modernización del transporte en Nuevo León avanza al 60 %, con proyecciones de completar el 80 % antes de fin de año, mejorando el servicio y la eficiencia.
Se inaugura un corredor verde de 1.2 km en Guadalupe, mejorando movilidad y seguridad en preparación para el Mundial en Nuevo León.
Guadalupe prepara obras de infraestructura y mejoras en seguridad para el Mundial 2026, fortaleciendo su imagen y bienestar de residentes y visitantes.
Ford presenta en México su primera SUV híbrida, la Territory HEV, que combina eficiencia, tecnología y estilo en un evento innovador con impacto en el mercado.
Veracruz estrena 102 autobuses híbridos Ulúa con Wi-Fi y aire acondicionado, mejorando la movilidad y el cuidado ambiental en la región.
Toyota lanza la versión híbrida 2026 del Yaris en México, con precios desde 317,600 pesos, combinando eficiencia, diseño actualizado y tecnología avanzada.
Expertos y autoridades revisan avances en proyectos ferroviarios en México, fortaleciendo la conectividad y asegurando una movilidad más segura y sostenible.
La renovación de 42 paraderos en la zona hotelera de Cancún está en su fase final, con tecnología sustentable y mayor seguridad para usuarios y turistas.
El gobierno de Chihuahua presenta el sistema Bowí, que conecta puntos clave de la ciudad para mejorar la movilidad y promover un transporte más sostenible.
La Secretaría de Innovación planea adquirir autos eléctricos y SUVs en noviembre, apoyando su meta de reducir emisiones y modernizar su flota institucional.
La Secretaría de Desarrollo Económico busca adquirir autos eléctricos y SUVs para fortalecer su movilidad oficial y reducir su impacto ambiental.
Gerardo Cuanalo refuerza una gestión cercana y participativa en Querétaro para mejorar las condiciones del transporte público mediante contacto directo y programas de innovación.
Querétaro planea invertir en nuevos proyectos de infraestructura para ciclistas y peatones en 2026, mejorando la seguridad y conectividad en la ciudad.
DiDi lanza en México su servicio Premier con autos eléctricos y tarifas más altas, impulsando la movilidad sustentable y la experiencia premium en la capital.