
Saltillo recibe a nuevos integrantes del Cabildo en sesión ordinaria
El Cabildo de Saltillo da la bienvenida a nuevos miembros y promueve mejoras en la gestión pública municipal.
Etiqueta
72 notas etiquetadas

El Cabildo de Saltillo da la bienvenida a nuevos miembros y promueve mejoras en la gestión pública municipal.

La compra irregular de químicos pone en riesgo a Pemex y a comunidades cercanas, aumentando el peligro de incidentes peligrosos.

Se aprueba en Querétaro regulación de vehículos todo terreno en la Sierra Gorda para proteger ecosistemas sin afectar el turismo.

Comunidades en Punta Mita, Bacalar y Mahahual se oponen a mega proyectos que amenazan ecosistemas y tradiciones locales.

Autoridades de Torreón promueven buenas prácticas en el manejo de residuos en Rancho Alegre para mejorar la salud y el entorno.

La sostenibilidad se vuelve clave para la competitividad en la restauración, impulsando la eficiencia y el compromiso ambiental.

La administración de Puebla registra 14 cambios en secretarías y subsecretarías bajo el mando de Alejandro Armenta Mier, con enfoque en comunicación y medio ambiente.

La economía circular se destaca en México como respuesta a problemas ambientales críticos, invitando a repensar el consumo y la producción.

SEDUMA presenta importantes avances en desarrollo urbano y ambiental ante el Congreso de Tamaulipas, destacando la regularización patrimonial y movilidad.

La obra “Civantia” fue clausurada por incumplimientos en permisos, tras la denuncia de vecinos en Playas de Tijuana.

El pico y placa en la vía Manizales - Murillo se aplica este 9 y 10 de mayo para proteger el ecosistema del área.

La gobernadora Tere Jiménez destaca acciones de sostenibilidad y cooperación internacional durante un foro sobre medio ambiente en Aguascalientes.

La comunidad de Saltillo se une en luto por la muerte de Josefina Valdés, madre del director de Medio Ambiente Emmanuel Olache.

En el Festival de Comunidades Extranjeras de Querétaro se recuperaron más de 23 toneladas de residuos, destacando su compromiso con la sostenibilidad.

Torreón invita a adoptar árboles en su campaña “Adopta tu Árbol” para promover la reforestación y conciencia ambiental en la ciudad.

Florida implementa carreteras sostenibles que integran humedales, priorizando el medio ambiente en su planificación vial.

La nueva depuradora de Zurbarán mejorará el tratamiento de aguas residuales y contribuirá al medio ambiente en la región.
Mariana Boy continúa al frente de la PAOT en CDMX. Descubre los logros y el debate que rodeó su ratificación para un segundo periodo de cuatro años.