
Claudia Sheinbaum detalla avances en infraestructura en México
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presenta avances en proyectos de infraestructura y acceso al agua en el país.
Etiqueta
204 notas etiquetadas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presenta avances en proyectos de infraestructura y acceso al agua en el país.

La presidenta Claudia Sheinbaum rinde cuentas sobre los logros de su administración en seguridad, infraestructura y energía.

Un parque industrial en Monclova marca un giro hacia el desarrollo económico en el lugar donde ocurrió una tragedia en 2006.

Víctor Velásquez confirma avances en la construcción del nuevo estadio del Cruz Azul, previsto para mejorar la experiencia de los fans y la infraestructura del club.

Claudia Sheinbaum anuncia avances en la remodelación del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, destacando compromisos cumplidos en infraestructura.

Zitácuaro celebra su 500 aniversario con inversiones clave en salud e infraestructura, incluyendo un nuevo hospital y proyecto educativo.

Las provincias argentinas buscan financiamiento internacional para impulsar proyectos de infraestructura ante la parálisis de la obra pública nacional.

El gobierno de Alejandro Armenta en Puebla se enfoca en mejorar la infraestructura y abordar el rezago ambiental con acciones concretas.

La renovación del pavimento en La Estancia facilita el acceso y mejora la calidad de vida para los habitantes del área.

Javier May inicia la construcción del Puente Villahermosa 2030 con una inversión de 2,765 millones de pesos, transformando la movilidad en la ciudad.

Bedolla reafirma su apoyo a la infraestructura en Michoacán en la toma de protesta del nuevo Consejo de Canaco-Servitur en Morelia.

El gobernador Eduardo Ramírez destaca la labor de quienes construyen escuelas en Chiapas, promoviendo una educación de calidad.

El gobernador Alejandro Armenta supervisa obras de pavimentación en Puebla y solicita apoyo municipal para la gestión del tráfico.

Inicia la rehabilitación de carreteras en el Norte de Sonora, con una inversión de 800 millones de pesos para mejorar conectividad y seguridad vial.

La Ciudad de México lanza una red de sanitarios inteligentes para mejorar la higiene pública y facilitar la movilidad.

Empalme avanza en infraestructura y turismo con nuevos proyectos e inversiones, mejorando servicios y atrayendo visitantes.

Microsoft invertirá 2.4 mil millones de dólares en México, impulsando su infraestructura y capacitando a cinco millones en habilidades digitales.

El Gobierno de Veracruz comenzará en junio la extinción de una deuda bursátil que afecta a 199 municipios, liberando recursos para inversión pública.