
La Paz destaca en innovación tecnológica y gobierno digital
La Paz, bajo el liderazgo de Milena Quiroga, se destaca por su innovación tecnológica y esfuerzos en participación ciudadana.
Etiqueta
10 notas etiquetadas

La Paz, bajo el liderazgo de Milena Quiroga, se destaca por su innovación tecnológica y esfuerzos en participación ciudadana.

Aguascalientes recibe siete premios en innovación digital en los #LatamDigital2026, destacando en transformación pública y tecnología.

Michoacán alcanzará una recaudación de 10 mil millones de pesos, destinados a obras de infraestructura que beneficiarán a la población.

La ATDT ha simplificado trámites en México, reduciendo tiempos y requisitos, y mejorando el acceso a servicios para ciudadanos y empresas.

Milena Quiroga presenta avances en agua y trámites digitales en el Foro ‘Alcaldes Hablando con Alcaldes 2026’.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que la estrategia de Gobierno Digital ha permitido un aumento significativo en la recaudación estatal, pasando de 3 mil 200 millones a 8 mil millones de pesos, lo que ha financiado importantes obras públicas en Michoacán.
Querétaro lanza el foro "Querétaro Digital 360" para impulsar la innovación, la inclusión digital y posicionarse como referente en tecnología y gobierno digital en México.
Querétaro impulsa su transformación digital con el foro «Querétaro Digital 360», promoviendo innovación, talento y tecnología para un desarrollo sustentable.
Nuevo León mejora sus servicios digitales con NLínea, una plataforma que integra blockchain y expediente digital para trámites más seguros y eficientes.
Quintana Roo impulsa su gobierno digital con proyectos innovadores y talento local para mejorar transparencia, eficiencia y atención ciudadana.