
Cruz Pérez Cuéllar cierra su ciclo en Juárez con satisfacción
Cruz Pérez Cuéllar se despide de la presidencia de Juárez, satisfecho con su gestión y agradecido por el apoyo recibido.
Etiqueta
33 notas etiquetadas

Cruz Pérez Cuéllar se despide de la presidencia de Juárez, satisfecho con su gestión y agradecido por el apoyo recibido.

Cruz Pérez Cuéllar se despide como alcalde de Ciudad Juárez destacando su labor y confianza en su sucesor.

Más de 20,000 personas disfrutaron del cierre del Mallorca Live Occident 2026 con David Guetta, celebrando el inicio del verano.

Kika Nieto se despide de 'Mujeres Sin Filtro' en un emotivo episodio, marcando el cierre de una etapa en su carrera.

Reflexionamos sobre los momentos memorables de Destiny y su impacto en la comunidad gamer.

María Luisa López se despide de Puebla de Don Rodrigo agradeciendo a sus vecinos y reflexionando sobre su gestión como alcaldesa de VOX.

Julian Barnes destaca en la literatura por su estilo híbrido y su capacidad para construir lectores, como revela en su última obra.

La salida de Tano Solari del Pachuca genera incertidumbre y abre puertas para su posible regreso a Pumas.

Fanáticos sanluiseños se reunieron en Villa Domínico para despedir al Indio Solari, un emotivo homenaje lleno de recuerdos y música.

Más de un millón de personas se reúnen para honrar la memoria del Indio Solari, un ícono de la música argentina.

La Princesa Leonor se despide de Murcia citando una canción de Arde Bogotá, destacando su conexión con la juventud y su trayectoria en la academia militar.

Enrique Guzmán comparte sus planes futuros y habla sobre su relación con su nieta en un emotivo concierto en Monterrey.

Julio Preciado revela que su neumonía fue causa de un suero aplicado y agradece el apoyo de sus fans tras su hospitalización.

Alexia Putellas se despide del FC Barcelona, marcando el fin de una era tras 14 temporadas de éxitos y 30 títulos.

La emotiva despedida de Jorge Ortiz de Pinedo a Javier Coello Trejo tras su muerte, destaca el vínculo de amistad y su legado en la justicia.

Àngels Barceló se despide de Cadena SER tras 21 años, agradeciendo el apoyo recibido y reflexionando sobre su decisión.

Manu Olmedilla cierra su ciclo en la Gimnástica Segoviana tras 24 años de carrera, reflexionando sobre su legado y el futuro del club.

Iñigo Lekue se despide del Athletic Club tras once temporadas. Un adiós emotivo en el Bernabéu marca el final de su trayectoria.