El Congresista
Seguridad

Marina de EE. UU. persigue a petroleros sancionados en el Atlántico

La Marina de Estados Unidos ha lanzado una operación para perseguir a petroleros sancionados que han zarpado de Venezuela y navegan por el Atlántico.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Ciudad de México. – La Marina de Estados Unidos ha intensificado sus esfuerzos para interceptar petroleros sancionados, varios de los cuales ondean ahora bandera rusa, que han abandonado aguas venezolanas y navegan por el océano Atlántico. Imágenes satelitales y confirmación de un oficial militar estadounidense revelan que varias embarcaciones cargadas de petróleo se dirigen hacia el este, cruzando el Atlántico con destinos potenciales en África y Europa. Esta operación surge tras una salida masiva de buques que buscan evadir las sanciones impuestas. La flota, compuesta por varios petroleros, se encuentra a cientos de kilómetros de la costa, en aguas internacionales, en un intento por escapar de la vigilancia.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.