El Congresista
Seguridad

Detienen a tres hombres por secuestro en Uruapan; rescatan a mujer

Tres hombres fueron detenidos y una mujer rescatada en Uruapan, Michoacán, tras una operación coordinada de seguridad.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Uruapan, Michoacán. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales y municipales, detuvieron a tres individuos presuntamente implicados en la privación de la libertad de una mujer en la colonia La Mora, de Uruapan. La víctima fue rescatada y se encuentra bajo resguardo de las autoridades, mientras que a los detenidos se les decomisó una pistola y una réplica de arma de fuego. La detención se llevó a cabo tras recibir un reporte ciudadano que alertó sobre la retención de la mujer. Los presuntos responsables fueron asegurados en el lugar y, tras las actuaciones correspondientes, serán puestos a disposición de la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades. La víctima recibirá atención y posteriormente presentará la denuncia formal. Las acciones forman parte de los operativos del Plan Paricutín para combatir delitos de alto impacto.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.