El Congresista
Seguridad

Conductora que arrastró y mató a motociclista en Iztapalapa podría enfrentar hasta 8 años de cárcel

La conductora, identificada como Gabriela ‘N’, podría enfrentar una pena superior a los 8 años de prisión por homicidio culposo agravado.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Ciudad de México. – Gabriela ‘N’, de 43 años, enfrenta una posible pena de entre 3 y 8 años de prisión por el presunto homicidio culposo de Roberto Hernández, de 52 años, a quien impactó y arrastró por más de un kilómetro y medio en Iztapalapa. La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) ya abrió una carpeta de investigación por este delito, que se persigue de oficio. La conductora, presuntamente enfermera y administradora hospitalaria, huyó del lugar y abandonó el vehículo, el cual fue localizado en Nezahualcóyotl, Estado de México, con daños y sin placas. La pena podría incrementarse debido a agravantes como la huida del lugar del accidente sin prestar auxilio a la víctima, que es considerada la más grave según el Código Penal de la Ciudad de México. Automovilistas que presenciaron los hechos grabaron el suceso, intentando sin éxito detener a la responsable. El cuerpo de Roberto Hernández fue liberado tras el paso de un tope, confirmándose su deceso al llegar los servicios de emergencia.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.