El Congresista
Política

VIDEO | AMLO Puso Orden en el Sector Energético

Claudia Sheinbaum destaca que sin AMLO, CFE hoy generaría solo el 10%. La reforma de 2013 habría permitido abusos de empresas privadas en las tarifas de luz.

Por Axel Juárez1 min de lectura
VIDEO | AMLO Puso Orden en el Sector Energético
VIDEO | AMLO Puso Orden en el Sector Energético
Compartir
Compartir esta nota

Claudia Sheinbaum destaca que sin AMLO, CFE hoy generaría solo el 10%. La reforma de 2013 habría permitido abusos de empresas privadas en las tarifas de luz.

Temas:
¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.