Ejército Mexicano Despliega Plan DN-III-E en Catemaco por Inundaciones CATEMACO, VERACRUZ. – El Ejército Mexicano ha activado el Plan DN-III-E en la comunidad de La Palma, en Catemaco, Veracruz, para atender las afectaciones causadas por las recientes inundaciones. Las intensas lluvias provocaron el desbordamiento de ríos y dejaron incomunicadas algunas zonas. El presidente municipal, Juan José Rosario Morales, visitó el área para evaluar los daños y coordinar los esfuerzos de respuesta. En esta labor participan la Policía Estatal, la Guardia Nacional, Protección Civil Estatal y el Grupo Bienestar, trabajando para restablecer los accesos y brindar apoyo a los residentes afectados. Las autoridades llevarán a cabo un censo detallado para censar a las familias que sufrieron pérdidas materiales y así poder brindarles la asistencia necesaria en los próximos días. Las labores de limpieza y rehabilitación de las vías de comunicación son prioritarias.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
