Un tráiler volcado genera cierre de la autopista, con daños materiales reportados. Un accidente ocurrido esta mañana en la autopista Orizaba-Puebla, sentido Veracruz, ha llevado al cierre total de la vía. El incidente tuvo lugar cerca de la localidad de Cecilio Terán y estuvo involucrado un tráiler con electrodomésticos. Los trabajos de rescate requerieron la clausura total hacia Veracruz y un carril abierto hacia Puebla. La situación ha desatado saqueos por parte de "rapiñeros" que se llevaron parte de la carga. Hasta el momento, solo se reportan daños materiales y se espera la pronta recuperación del tramo afectado. Más información está en desarrollo.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

