El Congresista
San Luis Potosí

Villa de Pozos llama a celebrar Año Nuevo con responsabilidad

El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Guardia Civil Municipal, exhorta a la ciudadanía a festejar con responsabilidad y conciencia para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de las familias.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Villa de Pozos, San Luis Potosí. – El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de su Guardia Civil Municipal, ha lanzado un llamado a la ciudadanía para que celebre las festividades de Año Nuevo con responsabilidad y conciencia. El objetivo principal de esta iniciativa es prevenir accidentes y asegurar la tranquilidad de las familias durante esta importante fecha.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.