San Luis Potosí, San Luis Potosí. – La Guardia Civil Estatal llevó a cabo la última Feria de Seguridad del año 2025 en la Plaza del Carmen, con el objetivo de fortalecer los lazos de proximidad social y atender las necesidades de seguridad de la población. César Augusto Castillo, titular de la Unidad de Prevención del Delito, destacó que durante el año se organizaron diversas ferias de seguridad en la capital, Soledad de Graciano Sánchez y municipios del interior del estado, en colaboración con las policías municipales. Estas iniciativas buscan acercar a las autoridades a los ciudadanos, escuchar sus inquietudes y dar a conocer los recursos disponibles para su atención. La feria de cierre de año contó con una activa participación de distintas áreas de la Guardia Civil, incluyendo los departamentos de Servicios Médicos, Psicología y Deportes, además de la Unidad de Prevención del Delito. El evento concluyó con una respuesta ciudadana significativa, reafirmando el compromiso de la corporación con la atención y el servicio a la comunidad. Las acciones emprendidas buscan fortalecer el tejido social y generar un vínculo de confianza con la población, a través de programas y áreas enfocadas en el bienestar y la seguridad ciudadana.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
