¡Chetumal se llena de magia! Villa Navideña abre sus puertas para celebrar las fiestas. CHETUMAL, QUINTANA ROO. – La gobernadora Mara Lezama ha extendido una cálida invitación a todas las familias de Chetumal y sus alrededores para disfrutar de la Villa Navideña, un espacio dedicado a la convivencia y la preservación de las tradiciones decembrinas, ubicado en la Explanada del Palacio de Gobierno. Este recinto festivo ofrece una variedad de atracciones gratuitas, incluyendo espectáculos navideños, música, baile y la esperada visita de Santa Claus para la tradicional fotografía. Además, los asistentes podrán disfrutar de un carrusel y una rueda de la fortuna. La Villa Navideña permanecerá abierta al público hasta el 6 de enero, como parte de las iniciativas del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, buscando fortalecer el tejido social y fomentar la unión familiar durante esta época tan especial.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
