La nueva campaña en febrero busca concientizar sobre el uso de plásticos en el comercio informal. En Quintana Roo, los vendedores ambulantes lideran el incumplimiento de la Ley Antidesechables , según la Procuraduría de Protección al Ambiente. Durante febrero, se lanzará una campaña para frenar el uso de plásticos de un solo uso en este sector. El objetivo es concientizar a los vendedores semifijos y ambulantes, muchos de los cuales operan fuera de la formalidad, sobre la importancia de cumplir con la legislación ambiental. La estrategia será coordinada con la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA). Además, se promoverán alternativas biodegradables que son sostenibles y no suponen un incremento en los costos para los comerciantes. La campaña busca mitigar el impacto ambiental y fomentar prácticas responsables.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

