La plática busca visibilizar la importancia de la detección temprana del cáncer infantil. El 4 de febrero, la escuela primaria 15 de Mayo, en Cancún, será sede de una plática sobre prevención del cáncer infantil. Esta actividad tiene como objetivo concienciar a los estudiantes sobre la detección temprana de signos y síntomas de esta enfermedad. El evento involucra la creación de un mural pintado a mano, con la finalidad de generar un mensaje de esperanza para los niños y sus familias. La coordinadora de Servicios Médicos indicó que el cáncer infantil es una de las principales causas de muerte en menores, resaltando la relevancia de detectar señales de alerta como cansancio extremo o fiebre persistente. Además, enfatizó que el cáncer no solo afecta al paciente, sino también a su entorno familiar.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

