La coordinación entre fuerzas estatales lleva a la captura de presuntos narcotraficantes en cuatro municipios. Un operativo interinstitucional en Quintana Roo condujo a la detención de siete personas por presuntos vínculos con el narcomenudeo . Las autoridades realizaron cinco cateos en Playa del Carmen, Cozumel, Benito Juárez y Tulum, asegurando diversas sustancias ilícitas y vehículos. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. En Playa del Carmen, se aseguraron marihuana y otros objetos tácticos, mientras que en Cozumel se encontraron metanfetaminas y chalecos tácticos. Las acciones forman parte de una estrategia continua para combatir el narcomenudeo, con el objetivo de fortalecer la seguridad y el orden público en la región. Las investigaciones continúan para detectar lazos con más grupos delictivos.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

