Con seis casos confirmados, la mandataria llama a la población a vacunarse urgentemente. Quintana Roo enfrenta un incremento en los casos de sarampión, con seis confirmados y uno en investigación. La gobernadora Mara Lezama insta a los ciudadanos a estar atentos a los síntomas, como erupciones cutáneas, tos y fiebre, y a vacunarse de inmediato. Se están implementando protocolos de salud en la zona norte para manejar los casos detectados. La mandataria enfatiza que el estado ha registrado pocos casos y que la vacunación es crucial para prevenir la propagación de esta enfermedad altamente contagiosa. Los centros de salud locales cuentan con la vacuna disponible, y Lezama anima a todos a aprovechar esta oportunidad para protegerse.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

